El estudiante finlandes Jirka Väätäinen, se ha dedicado a recrear a las princesas de Disney mas conocidas, como si ellas existieran en la vida real. A simple vista su trabajo parece el producto de una ilustración, pero son el resultado de fotografías retocadas y manipuladas para dar este efecto.
Las princesas se han convertido en fuente de inspiración para muchos artistas, ya sea al representar los pecados capitales o simplemente para mostrar el lado sensual de las bellezas de Disney. En este caso, Jirka se inspiro en su pasión por Ariel, el personaje principal de la sirenita para crear su primera imagen de la serie, sus diferentes colegas y visitantes de su blog le pidieron que continuara con otras princesas. Ahora el dice que no puede detenerse ya que a muchas personas le gustan y el disfruta haciéndolo.
Para lograr estas imágenes, este Diseñador Grafico no se basa en una modelo o una única fotografía, sino que selecciona y utiliza diferentes partes de imágenes, que posteriormente compone y retoca para lograr una pose natural. Luego aplica sus técnicas de pintura digital para lograr ese efecto de ilustración. creadictos
No hay comentarios :
Publicar un comentario