La más pura forma de destrucción es la destrucción de la forma pura (The purest form of destruction is the destruction of the purest form.)
Ayoub Qanir es escritor, diseñador industrial y director de cine, estadounidense y muy conocido por su premiada serie de cortometrajes Human After All, con música del dúo frances Daft Punk. Su proyecto debut se llama Koyakatsi, un thriller de anticipación, escrito y dirigido por él mismo, que se rueda en Varsovia, Polonia. Criado en Madrid, España, donde asistió a la American School of Madrid, hasta que se mudó a Florida, donde se graduó en la Universidad de Miami con una licenciatura en gestión y finanzas. Poco después de graduarse, obtuvo una licenciatura en dirección de arte y diseño y se mudó a Los Ángeles para seguir dirección de cine en la Escuela de Cine de Los Ángeles. Asiste a un programa de postgrado en nanotecnología en la Universidad de Harvard.
La película está protagonizada por Szymon Bartoszek y Magda Romano. Durante las primeras etapas de la producción Qanir encargo al ilustrador sueco Kilian Eng ayuda para crear las escenas y el arte conceptual de la película. La banda sonora original del film es una partitura del guitarrista y compositor Kodi Najm.
Un maligno gusano informático entra en acción. Este malware nunca antes visto está llevando a un controlador lógico programable a infectar lugares críticos y secciones militares globales estratégicas. Posteriormente, las diferentes variantes del virus se han dirigido a lo largo de siete plantas de energía nuclear en China, Estados Unidos y Rusia, cerrando sus reactores. El virus también ha penetrado en las principales organizaciones internacionales de inteligencia corrompiendo sus mainframes y bases de datos. Las primeras investigaciones y el diagnóstico de la amenaza viral no encuentran ningún rastro de su origen. Los líderes del mundo declaran una alerta militar global, empleando a sus servicios secretos de inteligencia para rastrear el origen de este nuevo peligro para el mundo. Un joven científico y médico militar y su equipo ultrasecreto de cientificos investigan esta serie de ataques no identificables, no biológicos. Lo que descubren es una amenaza mucho mayor de lo que jamas hubieran imaginado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario